Exprésate yo: Colorworks ha devuelto las herramientas de cocina a la tabla de dibujo, añadiendo características de solución de problemas y una paleta vibrante.
Cabeza angular: este cepillo de pastelería mejorado tiene cerdas angulares, para una fácil propagación y el sótano, incluso cuando llega más
Sin frizo: las cerdas de silicona duraderas absorben eficazmente el líquido, y nunca se encrespan ni se derraman como un cepillo de comida tradicional.
Una gran alimentación: el cepillo está hecho de silicona higiénica, resistente a las manchas que es antiadherente y tiene un mango de goma para mayor comodidad.
Este ingenioso cepillo de lavabo es apto para lavavajillas y resistente al calor. Viene con una garantía de 5 años.
Los whizz-kids culinarios de Colourworks se desafían a rejuvenecer un hornear y asar esencial: el cepillo de repostería. El resultado: una herramienta de solución de problemas que se ve genial, se siente bien para usar, y se extiende suavemente sin agacharse o desprenderse. Este cepillo de repostería se adhiere al líquido de manera eficaz, para una difusión suave y sin líos. Y gracias a las cerdas de silicona duraderas y flexibles, no dejará las cerdas detrás mientras cepillas. Lo mejor de todo, sin embargo, es su inteligente cabeza en ángulo, que le ayuda a entrar en cada pequeña arruga de su corteza de pie, o llegar a la carne redonda para mantenerla excitada y basada mientras cocina.
Colourworks CWBRUSHRED - Brocha para repostería silicona color cereza - B07MM4KBZ1